Buscar

OFICIAL

Las causas del abandono de Lorenzo Bertelli

El piloto italiano ha revelado que abandonó en Córcega debido a discrepancias con los organizadores.

Víctor Peraire

06 octubre 2015 12:45

Comparte:

0 0
Las causas del abandono de Lorenzo Bertelli

Las causas del abandono de Lorenzo Bertelli

Lorenzo Bertelli ha dado a conocer la explicación de su abandono en el Rallye de Córcega, justo antes de que se iniciara el Power Stage. Lo que parecía en un primer momento un problema mecánico, se ha convertido en algo más personal entre la organización y el equipo Fuckmatie.

En un año muy complicado para Bertelli con múltiples abandonos, Córcega ha vuelto a pasar factura para el piloto de Ford que el año pasado a estas alturas y con muy poca experiencia conseguía hacer frente a Nasser Al-Attiyah en la lucha por el título de WRC2.

Las causas del abandono de Lorenzo Bertelli

El abandono de Bertelli

Según el comunicado oficial difundido por las redes sociales, tanto Bertelli como Lefebvre y Prokop fueron redistribuidos en el orden de salida en detrimento de Neuville y Kubica. El motivo que dio la organización respecto a este cambio fue que éstos tenían más números para ganar el tramo.

Más allá de no salir por la televisión, lo que realmente enfadó al italiano es que no se respetara las normas de la FIA para el orden de salida. Esto se traduce en que se encontrarían en peores condiciones la carretera, razón según Bertelli para no salir en el Power Stage.

Artículos recomendados