Buscar

PROGRAMA MUNDIALISTA

Mathieu Arzeno tendrá en cuatro pruebas en el WRC

El piloto de 25 años estará con un Peugeot en Alemania y Francia y con un Citroën en Gales. Además también estará presente en el Rallie RACC de Catalunya.

Mathieu Arzeno tendrá en cuatro pruebas en el WRC

Mathieu Arzeno tendrá en cuatro pruebas en el WRC

Mathieu Arzeno es sin duda uno de los pilotos con más progresión de la escuela francesa dentro del mundo de los Rallies. Su progresión y mejora en el IRC junto al equipo Saintéloc está siendo clara y además de su participación en el International Rallie Challenge, el francés también compite en el nacional galo.

El siguiente paso para Mathieu Arzeno junto al equiop Saintéloc Racing será debutar en el Mundial de Rallies y gracias al apoyo del equipo podrá estar pilotando un Peugeot 207 S2000 en las citas de Alemania y Francia y además también estará presente en el Rallie de Gales con un Citroën DS3 RT3. Para el Rallie de Catalunya, que conformará la cuarta unidad de su pequeño programa de cuatro pruebas, aun se desconoce que modelo usará.

"Este es un buen momento para dar nuestro salto al mundial WRC. Será un buen final de temporada, en el cual vamos a adquirir un poco más de experiencia en tierra con el Citroën DS3 R3, a la vez que descubrimos nuevas pruebas del WRC" afirma Arzeno.

Complementar su experiencia

"Desde el comienzo del año he tenido la oportunidad de adquirir experiencia con el Peugeot 207 S2000 en eventos internacionales como Irlanda, el Tour de Córcega o Rumanía. Estas pruebas complementarias en el Campeonato Mundial de Rally nos permitirán aumentar nuestra experiencia" finalizó el piloto francés

Artículos recomendados