Buscar

HYUNDAI MOTORSPORT

Michel Nandan se muestra satisfecho

El director deportivo de Hyundai Motorsport ha asegurado que han mejorado su rendimiento.

Comparte:

0 0
Michel Nandan se muestra satisfecho

Aunque terminar tercero en el Campeonato de Constructores no es el resultado óptimo, Michel Nandan, máximo responsable de Hyundai Motorsport, ha asegurado para Autosport.pt que esta temporada lo han hecho "lo mejor posible" y que "han luchado hasta el final". El director deportivo añadió que las posiciones de Sordo y Paddon en Gales han sido altamente "positivas".

Nandan considera que el equipo debe estar satisfecho. "Es nuestra segunda temporada en el WRC y hemos peleado con rivales mucho más experimentados. Creo que podemos estar contentos con lo que hemos logrado. Nos las arreglamos para subir al podio en cuatro ocasiones y hemos terminado entre los cinco primeros varias veces", explicó. "Estos resultados muestran una mejora en el rendimiento y en la consistencia del equipo. Hemos logrado más victorias esta temporada que nos han llevado a estar más cerca de nuestros rivales", sentenció Nandan.

Michel Nandan se muestra satisfecho

A pensar en el 2016

El equipo Hyundai Motorsport no para de trabajar. Esta semana, Dani Sordo ha comenzado los test en Francia con el i20 WRC de la próxima temporada. Con el firme objetivo de seguir sumando, los de Hyundai comienzan a perfilar la temporada 2016. Superar a Citroën y tratar de competir más cerca de los de momento inalcanzables Polo R WRC, será el reto a batir de cara al próximo año que arrancará con el Rally de Monte Carlo el día 22 de enero.

Fuentes fotografías: Hyundai Motorsport.

Artículos recomendados