Buscar

WRC

Ogier y su mujer Andrea Kaiser esperan un bebé

El ganador del WRC, Sebastien Ogier y su mujer Andrea Kaiser han comunicado que esperan un bebé

Laura Martín

26 enero 2016 17:06

Comparte:

0 0
Ogier y su mujer Andrea Kaiser esperan un bebé

El actual campeón del mundo de rallyes parece que no ha podido empezar el año de mejor forma, por un lado gana la primera prueba de esta temporada en el Rally de Montecarlo, donde pareció seguir igual de fuerte y competitivo que el año pasado, y por el otro, esta misma mañana el piloto francés ha comunicado públicamente a través de sus redes sociales que espera muy ilusionado la llegada de un bebé.

Sebastien Ogier se casó hace apenas dos años con su mujer, la conocida presentadora alemana Andrea Kaiser, con la que siempre se le ve muy feliz y vacilón, tal y cómo os contamos cuando bromeó poniéndole notitas en el volante con las lógicas y debidas directrices para que ésta aprendiese a conducir bien.

Ogier y su mujer Andrea Kaiser esperan un bebé

El de Gap lo comunicaba de esta forma: "mi mayor deseo se hace realidad, estoy completamente sobre la luna anunciando que estaos esperando un bebé". Con sus palabras deja ver lo emocionados e ilusionados que están los futuros papás y ganas que tienen de serlo. Aunque la pareja lo haya anunciado esta mañana, no sabemos de cuantos meses estarán, por lo que nos toca hacer cábalas para calcular en qué mes está previsto que nazca el bebé.

"Hace muchos, muchísimos años, el jefe del equipo Lancia, Cesare Fiorio, dijo que, en su equipo, jamás correrían pilotos que tuvieran hijos porque siempre dudaban y nunca daban el cien por cien, ya que sus hijos les robaban todo el arrojo que se necesitaba para correr en rallyes". Si recordamos estas palabras, da lugar a pensar si esto podría traerle consecuencias al actual campeón del WRC. De hecho, no es complicado buscar ejemplos similares en otros deportes de motor, en los que los pilotos que han dejado su carrera profesional deportiva al tener hijos puesto que eran conscientes de que no rendían al mismo nivel. En MotoGP por ejemplo, el último caso fue Casey Stoner.

Artículos recomendados