Buscar

DECLARACIONES

Paddon: "Tenemos trabajo para ser un rival de Seb"

A pesar de la victoria en Argentina, el neozelandés quiere centrar la temporada en ganar experiencia.

Laura Castro

18 mayo 2016 20:43

Comparte:

0 0
Paddon: "Tenemos trabajo para ser un rival de Seb"

Con los pies en la tierra. Así se muestra Hayden Paddon tras lograr su primer triunfo en el Mundial de Rallys. Y es que el neozelandés se niega a renunciar a los objetivos con los que partía esta temporada: aprender y trabajar duro. La victoria de Argentina no ha hecho más que corroborar que "en igualdad de condiciones" aún queda "trabajo por hacer" para ser "rival habitual de Seb".

Sin embargo, Paddon se muestra optimista y empieza a barajar la posibilidad de alcanzar el nivel suficiente para luchar por el título en un futuro no muy lejano. Gracias a ese primer escalón del podio, el neozelandés se ha colocado segundo en la pelea por el título, por delante del resto del tridente Volkswagen. Algo impensable en temporadas anteriores.

Con el Rally de Portugal a punto de subir el telón, Paddon comienza a valorar sus opciones teniendo en cuenta que saldrá segundo a los tramos por detrás del actual líder del campeonato Sébastien Ogier. "No será una posición óptima para salir, pero intentaremos verlo como una oportunidad para ser lo más competitivos posibles".

Respecto al i20WRC, el neozelandés ha señalado que "está mejorando en cada rally" y apunta a otra victoria para esta temporada. Los test previos al rally le han dejado buenas sensaciones y ha comentado que desarrollaron "dos pequeñas áreas del coche" que si bien no son un gran avance, sí que "ayudan a mejorar".

Fuente de declaraciones: WRC.

Fuente de fotografías: Hyundai Motorsport.

Artículos recomendados