Buscar

DECLARACIONES

Paddon: "Vamos a pelear por un buen resultado en Polonia"

El neozelandés quiere recuperarse de los abandonos en Portugal e Italia y sumar otro podio.

Laura Castro

27 junio 2016 16:10

Comparte:

0 0
Paddon: "Vamos a pelear por un buen resultado en Polonia"

Hayden Paddon desborda optimismo. "Llegamos a una serie de rallys que realmente me gustan. El año pasado acabamos cuartos y logramos algunos cronos rápidos", comenta el neozelandés. Razones para creer en un podio en Polonia no le faltan. El piloto de Hyundai Motorsport recuerda que el i20 WRC de este año "funciona muy bien en las secciones rápidas". Vamos, que tiene todo lo que hace falta para brillar en Polonia, una de las citas con más rectas del Mundial de Rallys.

Paddon, que ha logrado su primera victoria en el WRC esta temporada con el Rally de Argentina, viene de dos salidas consecutivas en Portugal e Italia. Por eso mismo, el neozelandés afronta con entusiasmo esta nueva cita y espera resarcirse de los resultados anteriores. "Creo que podemos estar en la parte delantera, hemos tenido un buen test y tenemos sensaciones muy buenas. Tenemos que asegurarnos de que hacemos unos buenos reconocimientos", explica Paddon.

El primer cajón del podio engancha y el neozelandés ansía volver a subirse en él. Junto a Neuville, el neozelandés peleará por el triunfo desde las filas del Hyundai Shell World Rally Team, mientras que Dani Sordo, segundo en la pelea por el título, lo hará en las primeras filas. "Vamos a pelear por un buen resultado y vamos a darlo todo", advierte Paddon.

Fuente de declaraciones: WRC.

Fuente de fotografías: Hyundai Motorsport.

Artículos recomendados