Buscar

GRAN ESPECTÁCULO

Petter Solberg se lleva la victoria en Fafe-Lameirinha

El Rallie sprint de Fafe ha sido un gran espectáculo, una fiesta para los aficionados al mundo de los rallies en la que se ha impuesto Petter Solberg.

Petter Solberg se lleva la victoria en Fafe-Lameirinha

Petter Solberg se lleva la victoria en Fafe-Lameirinha

Petter Solberg sigue demostrando que está en buena forma y el noruego se ha llevado la victoria en el tramo show Fafe-Lameirinha. El piloto de Ford consiguió ganar el rallie sprint por una distancia mínima de 0,02 segundos, superando a su principal rival en esta inicio de temporada, Sebastien Loeb. En tercera posición y con el Mini se subió al podio Dani Sordo, dando la sorpresa en este tramo que brindó al público un gran espectáculo.

El ambiente en el tramo lusitano ha sido espectacular. Miles de aficionados se han aglutinado en torno a un tramo histórico para animar con todas sus fuerzas, sus banderas y sus gritos a los pilotos que han dado el pequeño aperitivo de lo que será el Rallie de Portugal. Los gallos del Mundial, más un nutrido grupo de pilotos locales han hecho las delicias de estos aficionados y por encima de todos ha destacado uno, Petter Solberg.

El noruego se ha impuesto en la pelea que han mantenido los compañeros de equipos de los equipos oficiales. Los pilotos se alternaron en el bacquet para las dos primeras pasadas. La gran final fue para Loeb, después de que Hirvonen se quedara fuera de juego y Solberg por parte de Ford, con Sordo de lado de Prodrive.

Gran éxito

Mister Hollywood consiguió la victoria por delante del francés de Citroën y del Mini 01B con grandes mejoras y mostrando un gran rendimiento. En definitiva, Fafe ha vuelto a ser una gran fiesta y el espectáculo ha reinado en cada centímetro del tramo. La zona norte del país ha vuelto a concentrar la emoción del Mundial, el mejor espectáculo y la victoria de Solberg.

Artículos recomendados