Buscar

DUELO DE GALLOS

El RallySprint de Fafe con un lujoso elenco de pilotos

Con 30 equipos inscritos y gran presenca local, gran parte de los pilotos del WRC también estarán presentes en la cita.

El RallySprint de Fafe con un lujoso elenco de pilotos

El RallySprint de Fafe con un lujoso elenco de pilotos

El RallySprint de Fafe ya tiene lista de inscritos y además con grandes noticias para los aficionados que puedan disfrutar de uno de los rallysprint más divertidos y famosos. Como era de esperar y ya sucedió la temporada pasada la lista de participantes cuenta con gran parte de las estrellas que compiten en el Mundial de Rallies en esta temporada 2013. Citroën, Volswagen y M-Sport no se han querido perder la cita previa al Rally de Portugal, rellenando una lista de inscritos definitiva que tiene una muy buena pinta para la cita que se disputará en el norte de Portugal.

En lo que respecta al equipo Citroën Total Abu Dhabi, contará con sus dos punta de flecha por lo que Dani Sordo y Mikko Hirvonen estarán en una cita donde a última hora se ha incorporado el polaco Robert Kubica. De esta forma, el ex piloto de F1 tendrá la oportunidad de poder probar su nuevo Citroën DS3 RRC sobre tierra y compararse con sus más directos rivales en una prueba que servirá a todo el mundo y especialmente al polaco para evaluar sus monturas y coger sensaciones de cara al Rally de Portugal que se disputa a la siguiente semana.

Como ya os comentamos, en esta prueba también estará parte del equipo de Volkswagen, siendo Sebastien Ogier el encargado de representar al primer equipo, mientras que estará acompañado del debutante Andreas Mikkelsen. Sin embargo, como también sucede en cada prueba del Mundial de Rallies, la mayor representación la realizará el equipo Qatar M-Sport y su filial, ya que en la prueba portuguesa estará Mads Ostberg, Evgeny Novikov, Nasser Al-Attiyah y Thierry Neuville, siendo la única ausencia respecto a lo que veremos en portugal el finlandés Juho Hänninen.

Resto de participantes

Dada su condición de piloto WRC, Martin Prokop con el Ford Fiesta del equipo Jipocar cierra una lista en la que tendremos también una gran representación local a los mandos de coches de la categoría de producción y otras variantes. Quizá en este aspecto hay que mencionar a Ricardo Moura y su Mitsubishi Evo IX, Pedro Meireles con el Skoda Fabia S2000 o José Pedro Fontes con el Subaru Impreza STi. Todo está listo para que los pilotos locales y sobre todo las estrellas del WRC dejen volar sus espíritus y sus coches en el mítico salto que esconde este Fafe.

Artículos recomendados