Buscar

OCUPADO DICIEMBRE

Sebastien Ogier de la presentación de Volkswagen en Mónaco a Bangkok

El piloto francés acudirá a la presentación oficial del Polo R WRC en el Principado y posteriormente a la Race of Champions en Tailandia.

Sebastien Ogier de la presentación de Volkswagen en Mónaco a Bangkok

Sebastien Ogier de la presentación de Volkswagen en Mónaco a Bangkok

Semanas ajetreadas las que le vienen por delante al piloto de Volkswagen en el Mundial de Rallies Sebastien Ogier. Tras realizar los test en México del Polo R WRC, el piloto se desplazará a Mónaco para realizar la presentación oficial del Polo R WRC ante el público. En esta ceremonia de inauguración además de estar el piloto francés, también harán acto de presencia Carlos Sainz, Juha Kankkunen, Markku Alén, Jacky Ickx y Hans-Joachim Stuck.

Sin embargo, esta presentación en sociedad del Polo R WRC también servirá para conocer a los acompañantes de cada piloto titular, dar la bienvenida al reciente fichaje Jari-Matti Latvala y para comprobar si finalmente Andreas Mikkelsen tendrá un programa con una tercera unidad de esta creación de la marca alemana a partir del Rally de Portugal. Por último, Volkswagen dará a conocer la última edición del Polo R WRC con la decoración que lucirá en la próxima temporada y que se podrá ver en apenas seis semanas en el Rally de Monte-Carlo.

Cambio de aires

Después de esta ceremonia oficial que se celebrará el próximo sábado en el Principado, Sebastien Ogier dejará un poco de lado al equipo Volkswagen con los que lleva casi una temporada y tomará un vuelo con destino Bangkok para participar una vez más en el Race of Champions, donde además el piloto francés tendrá que defender su título en un evento que la pasada temporada recogió a 30000 espectadores que pudieron verle por primera vez sobre un Volkswagen.

Como viene siendo habitual en la Race of Champions, Sebastien Ogier se tendrá que enfrentar a grandes rivales como el tres veces ya campeón del Mundo de Fórmula 1 Sebastien Vettel o Michale Schumacher, del que pocas presentaciones se tienen que hacer.

Artículos recomendados