Buscar

WRC ACADEMY

La WRC Academy tendrá las mejores clases de Paolo Andreucci

Los jóvenes pilotos inscritos en la WRC Academy tendrán clases del piloto italiano Paolo Andreucci esta semana y a lo largo de la temporada.

La WRC Academy tendrá las mejores clases de Paolo Andreucci

La WRC Academy tendrá las mejores clases de Paolo Andreucci

Las tripulaciones que tomen parte en la WRC Academy de la FIA tendrán que acudir a la sede del fabricante M-Sport en la población de Cumbria, al noroeste de Inglaterra, entre los días 6 y 7 de marzo para familiarizarse con el Ford Fiesta R2 y realizar así una inmersión total en la categoría con el entrenamiento personalizado del seis veces campeón italiano Paolo Andreucci.

El curso impartido por el experto piloto italiano incluirá orientación sobre la puesta a punto, enseñanzas de conducción, capacitación administrativa, relación con los medios de comunicación y equipos entre muchas otras actividades. En este curso, Andreucci tendrá un papel muy importante como probador de Pirelli, ya que la marca de neumáticos en la única suministradora de neumáticos para la categoría de jóvenes pilotos.

"Para llegar a ser campeón del mundo, un piloto debe estar preparado mentalmente en muchos otros sectores y no sólo en la conducción", dijo Malcolm Wilson. "La Academia WRC es la única liga que puede ayudar a los jóvenes para convertirse en pilotos profesionales. Será esencial la forma física y perfeccionar la preparación necesaria para cada caso, esto ayudará a los equipos en la maduración".

Asistencia de lujo

Peltor Intercom, otro socio de la Academia WRC, también será el anfitrión de una charla durante el evento previo.

Artículos recomendados