Buscar

WRC - RENOVACIÓN

WRC: Se mantiene el rally de México

Se extendió la cita centroamericana por al menos dos temporadas más, hasta 2018.

Comparte:

0 0
WRC: Se mantiene el rally de México

Buenas noticias para los fanáticos del WRC en el país azteca, el Rally de México continuará en el calendario por lo menos hasta la temporada 2018. Así lo dieron a conocer los organizadores del Rallymex ubicados en Guanajuato quienes acabaron de firmar un acuerdo en Ginebra, Suiza que extiende la cita por dos temporadas más. Cabe destacar que la prueba entró en el calendario mundial desde el año 2004.

La renovación de la prueba fue confirmada por Gilles Spitalier y Patrick Suberville quienes serán los representantes de la cita y Oliver Ciesla, quien actuará como el director general del promotor del WRC. Con estos acuerdos se espera que tanto los pilotos, técnicos y aficionados de la categoría deportiva disfruten de un parque de asistencia del rally renovado, más cómodo y funcional. Además, también se espera que la ruta del rally cuente con algunas modificaciones luego de descartar la idea de contar con una especial de 80 Km de longitud.

WRC: Se mantiene el rally de México

Se mantienen los escenarios

Gracias a la gran fanaticada mexicana y la presencia de los miles de espectadores que se presentan en cada uno de los tramos, los organizadores acordaron mantener la prueba con los lugares más emblemáticos del recorrido, contando con los tramos urbanos en la ciudad de Guanajuato, con los túneles y el león, y también las especiales que se atraviesan a gran velocidad y que ponen a prueba las habilidades y destrezas de los pilotos y sus navegantes.

Por ahora, solo resta esperar cualquier notificación oficial sobre si finalmente habrá modificaciones en los tramos existentes; ambiente de mucha alegría y tranquilidad es lo que se respira entre los seguidores de la categoría más apasionante del mundo.

Artículos recomendados