Buscar

WTCR 2018

AFRIQUIA renueva el patrocinio con el WTCR

La petrolera africana patrocinará un año más la ronda del Mundial de Turismos en Marruecos.

Javier Martínez

19 marzo 2018 12:08

Comparte:

0 0
AFRIQUIA renueva el patrocinio con el WTCR

Siempre son importantes los patrocinadores, pues ellos aportan el dinero para que se puedan superar sin problema los costos de los eventos. El ser patrocinado además aporta un plus de atención, pues eso destaca que el evento es interesante para una empresa que paga por tener su nombre en el cartel del propio evento. Por esto y debido al éxito del año pasado, la primera de las carreras del WTCR (Copa del Mundo de Turismos) tendrá como patrocinador a AFRIQUIA.

Marruecos es la primera de las paradas de este campeonato, siendo dicha cita los días 7 y 8 de abril en el circuito Moulay El Hassan. Esta empresa se dedica al petróleo, siendo uno de los más importantes surtidores de gasolina de todo el país, por lo que patrocinar una de las carreras de coches de un campeonato a nivel mundial supone un fuerte impulso para ellos tanto a nivel nacional como internacional. Este acuerdo se renueva, ya que el año pasado, todavía en el WTCC, ya pudimos ver a AFRIQUIA escrito en el cartel principal del evento.

La ronda en sí se llamará, de manera oficial, WTCR Carrera de Marruecos presentada por AFRIQUIA, que colocará su nombre en diversas vallas de la pista además de recibir publicidad en la retransmisión por televisión a nivel nacional en Marruecos y disfrutar de actos de promoción durante todo el fin de semana. El mismo tendrá como protagonista al piloto local Mehdi Bennani, que con Sébastien Loeb Racing está entre los favoritos al título que empezará en su país natal, toda una inspiración para empezar la temporada al 100%.

François Ribeiro, Promotor del WTCR, ha comentado que "el fin de semana de la Carrera de Marruecos es más que un evento automovilístico", destacando que se trata más bien de "un festival del entretenimiento familiar" y de la "ocasión perfecta para comenzar la primera temporada del WTCR". Acerca del patrocinador ha señalado lo siguiente: "Estamos encantados de que AFRIQUIA haya renovado el acuerdo como socio presentador de este evento y además de que los aficionados locales tengan a Mehdi Bennani en pista para animarle, un piloto de alto nivel capaz de ganar aquí".

Artículos recomendados