Buscar

WTCC MACAO 2017

Campos Racing tendrá dos Chrevolet RML Cruze TC1 en Macao

El equipo español sustituirá a Esteban Guerrieri con dos pilotos nacidos en Hong Kong.

Javier Martínez

08 noviembre 2017 22:44

Comparte:

0 0
Campos Racing tendrá dos Chrevolet RML Cruze TC1 en Macao

Kris Richard tuvo la oportunidad de probar en competición oficial el Chevrolet RML Cruze TC1 que la escudería Campos Racing utiliza en esta temporada 2017 del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC) 2017. El motivo fue que su piloto habitual, Esteban Guerrieri, participó en la cita en Japón con otro de los equipos que corren en esta categoría además del derecho que tenía el suizo a competir en la serie mundial. Tras una nueva baja del latino en las filas españolas, el conjunto hispano ha decidido poner dos unidades del sedán americano para la ronda en Macao.

No bastaba parece ser un sustituto, en Campos Racing han querido ir más allá y utilizarán por primera vez dos chasis de su coche en la que será la 9ª ronda del campeonato. Para cabalgar sobre ellos sentados en los 'backets' tendremos a dos pilotos nacidos en la ciudad de Hong Kong como lo son Kin Pong Clerebold Chan y Po Wah Wong. Estos dos conductores son nóveles en la competición tanto a nivel mundial como de vehículos de la categoría TC1, por lo que será un debut complicado e interesante para ambos.

El circuito de Macao será una misión difícil para el equipo español como para los pilotos asiáticos. Las estrechas calles de esta región situada dentro de la propia China dejan verse y lucirse a los grandes pilotos y acostumbran a penalizar a los jóvenes inexpertos, caso de estos dos conductores a los que Campos Racing ha aportado una importantísima oportunidad que podría ser clave para el futuro de ambos tanto en esta competición como en otras de turismo, pues no hay mejor escaparate para los equipos que el Mundial de Turismos en la actualidad.

Completan estos dos una lista de entrada para la cita en Macao (días 16, 17, 18 y 19 de noviembre) bastante completa con 19 nombres en ella. El número 44 brillará en la unidad de Po Wah Wong mientras el 88 será el que diferencie al Chrevolet RML Cruze TC1 de Kin Pong Clerebold Chan del resto de la parrilla. Mejorar el resultado de Kris Richard en Japón será el principal objetivo de ambos competidores en este su debut.

Campos Racing tendrá dos Chrevolet RML Cruze TC1 en Macao

Artículos recomendados