Buscar

WTCC 2012

Chevrolet Motorsport Sweden planea participar en las carreras asiáticas

El equipo, que ya participó en la carrera inaugural de la temporada en Monza, planea volver para la final del campeonato en Asia.

Chevrolet Motorsport Sweden planea participar en las carreras asiáticas

Chevrolet Motorsport Sweden planea participar en las carreras asiáticas

El recientemente coronado campeón de los equipos del STCC, Chevrolet Motorsport Sweden, tiene la intención de inscribir un máximo de dos coches en las tres últimas rondas del WTCC de este año.

El equipo compitió en la primera carrera de 2012 en Monza con Rickard Rydell, poco antes del inicio de la temporada del STCC. Rydell calificó en cuarta posición y en las dos carreras que terminó cuarto y décimo respectivamente, aunque el equipo no era elegible para ganar puntos en el Trofeo Independientes, debido a la experiencia en WTCC de Rydell.

Alineación de pilotos aún abierta

"Estamos tratando de hacer las tres últimas rondas", dijo el director del equipo Nicklas Karlsson. "Tenemos un piloto muy cerca de firmar y tenemos un coche más disponible (en el que) tal vez nos encontremos a Rickard o Michel (Nykjaer). Por supuesto, el WTCC es el campeonato al que todo el mundo le gustaría participar, creo que es bueno para el campeonato que Honda vaya a volver siendo fuerte."

El equipo ha competido dos veces, antes de esta temporada, en el WTCC, con un cuarto coche para piloto belga Vincent Radermecker y el argentino Leonel Pernía en la temporada 2010, para una carrera cada uno.

Artículos recomendados