Buscar

WTCC 2012

Chilton y Nash serán los pilotos del Team Aon

El equipo británico que liderará la entrada de Ford en el WTCC anuncia a dos jóvenes estrellas como pilotos oficiales.

Chilton y Nash serán los pilotos del Team Aon

Chilton y Nash serán los pilotos del Team Aon

El equipo Team Aon llegará al WTCC en 2012 con dos Global Ford Focus, que llevarán un motor 1.6T desarrollado por Mountune y que tendrán como pilotos a Tom Chilton y a James Nash.

Nash se une al equipo tras tres temporadas en el BTCC y fue el campeón de independientes el año pasado, mientras que Chilton, campeón de independientes en 2010, consiguió las primeras victorias para el Focus en Knockhill y Silverstone.

Mike Earle, director de equipo: "Es fantástico tener a los dos campeones de independientes más recientes en nuestras filas, la cantidad de experiencia y habilidad nos hace tener una buena base para nuestra primera temporada en el WTCC. Hemos pasado mucho tiempo y empleado mucho esfuerzo para desarrollar este coche y tenemos ganas de que empiece la temporada."

El equipo probó con ambos pilotos en Valencia la semana pasada, y ahora irán a Guadix y a Estoril para más tests.

Muchas ganas de empezar

Tom Chilton: "Estoy muy excitado acerca del WTCC. Es un nuevo desafío para mí y para el equipo, pero sé que tenemos la experiencia y el saber hacer para hacer un buen trabajo. Va a ser una temporada distinta, sin conocer los circuitos ni la competición, pero eso es parte del atractivo. La primera vez que conduje el coche del WTCC me dio mucho optimismo. Estoy confiado de que podremos luchar contra equipos establecidos en nuestro primer año."

James Nash: "Estoy muy contento de dar el siguiente paso en turismos. Me lo he pasado muy bien en el BTCC, pero todos tenemos aspiraciones y este era el siguiente paso en mi carrera. Creo que estoy en una posición muy buena para tener una buena temporada con el Team Aon."

Artículos recomendados