Buscar

WTCC MARRAKECH 2016

Citroen domina la MAC 3

LADA acabó segunda, un segundo del vencedor mientras que Honda, pese a estar en disposición de haber ganado, acabó en tercer lugar debido a un pinchazo de Michelisz

Adrián González

08 mayo 2016 00:36

Comparte:

0 0
Citroen domina la MAC 3

El equipo Citroen fue el más rápido en la MAC 3 (Manufactures Against the Clock) del GP de Marruecos en el circuito urbano de Marrakech.

Arrancaba LADA con Gabriele Tarquini, Hugo Valente y Nicky Catsburg y marcaban la pauta. Por detrás, Honda y Citroen debían mejorar el crono de la marca rusa.

Honda, con Norbert Michelisz, Rob Huff y Tiago Monteiro, parecía que iba a mejorar el tiempo de LADA. En concreto, eran 1,9 segundos más rápidos cuando solo faltaba el tercer sector. Parecía que sí... pero no. Un pinchazo de Michelisz les hizo perder el mejor crono momentáneo, dos segundos peor que LADA.

Citroen cerraba la competición. Con 'Pechito' López, Yvan Muller y Mehdi Bennani, quien sufrió un problema mecánico. Pese a ello, la marca francesa se llevó los diez puntos para el campeonato de marcas pues superaron por algo más de un segundo el tiempo de LADA. Su crono, 2:50.632.

Foto: WTCC ofical.

Artículos recomendados