Buscar

WTCC

Citroen sopesa entrar en el WTCC en 2014

El fabricante francés quiere que su piloto embajador, Sebastien Loeb, siga teniendo un papel activo en el mundo de la competición.

Citroen sopesa entrar en el WTCC en 2014

Citroen sopesa entrar en el WTCC en 2014

Citroen ha confirmado su continuidad en el FIA WRC, aunque con un programa reducido para el ocho veces campeón Sebastien Loeb, y ha indicado que puede entrar en el WTCC tan pronto como en 2014.

El fabricante francés ha dicho que podrían entrar en 2014 o 2015, como un posible futuro programa para Sebastian Loeb, que probó un Chevrolet Cruze en Rockingham en Agosto del 2011.

"El puesto de un embajador de la marca no puede ser algo pasivo para alguien tan trabajador como Sebastien" dijo el jefe del Citroen Racing Team, Yves Matton.

Embajador de Citroen

"Este proyecto le daría la oportunidad de seguir con su carrera en circuitos con el apoyo del fabricante con quién ha trabajado desde su debut al máximo nivel. Para Citroen, el WTCC nos permitiría mostrar nuestra Créative Technologie en mercados principales, como China y Brasil."

"La decisión final sobre este programa está relacionada con los cambios en los reglamentos de la FIA y, obviamente, encontrar socios futuros para ayudarnos en este proyecto", dijo Matton en un anuncio en el Motor Show de Paris.

Artículos recomendados