Buscar

WTCC HUNGRÍA 2017

Dániel Nagy: "Hungría va a ser la carrera más importante del año"

El piloto de Zengö Motorsport corre este fin de semana en su país natal en la tercera prueba del WTCC.

Javier Martínez

08 mayo 2017 15:22

Comparte:

0 0
Dániel Nagy: "Hungría va a ser la carrera más importante del año"

Tras una semana de descanso vuelve el WTCC (Campeonato del Mundo de Turismos) y esta tercera cita del campeonato se disputa en nada más y nada menos que Hungaroring, circuito situado en Hungría, país natal de uno de los pilotos con los que cuenta el equipo Zengö Motorsport, Dániel Nagy. El húngaro visita este fin de semana el trazado más importante para él de todo el mundial y espera volver a puntuar como logró en la anterior cita en Monza.

Tras ganar un punto en la Carrera Inicial de la anterior prueba, Dániel Nagy quiere volver a puntuar en esta cita para la que asegura "se preparó desde Monza" mirando en el calendario Hungaroring, del que ha dicho esto: "Hungría va a ser la carrera más importante de la temporada para nosotros este año y me gustaría ofrecer un gran rendimiento". Para ello deberá sacarle partido a su Honda Civic, del que ha hablado de esta manera: "Corremos con los Honda Civic del año pasado y es difícil rendir al nivel de los coches nuevos", afirma siguiendo con: "Tenemos buenos mecánicos e ingenieros y todo Zengö Motorsport cree en mí y en que puedo sacar buenos resultados".

El conseguir puntuar fue un punto de inflexión para Dániel Nagy que afirma "estar progresando para estar en el top 10 cuanto antes". A sus 19 años, este piloto tiene por delante toda una carrera de éxitos que no parece que lleguen este fin de semana salvo que, según él mismo, "llueva o suceda algo con los otros pilotos para obtener un buen resultado".

Dániel Nagy: "Hungría va a ser la carrera más importante del año"

Artículos recomendados