Buscar

WTCC 2017

Daniel Nagy será el segundo piloto de Zengo en el WTCC

El joven piloto húngaro recibirá una nueva oportunidad de mostrar su valía en el WTCC tras un aprendizaje a marchas forzadas el año pasado.

Tamara Aller

14 marzo 2017 19:51

Comparte:

0 0
Daniel Nagy será el segundo piloto de Zengo en el WTCC

Daniel Nagy seguirá a las órdenes de Zengo Motorsport en la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), por segundo año consecutivo.

El joven piloto húngaro, de tan sólo 18 años de edad, será el compañero de equipo de Aurélien Panis, que ya había sido confirmado por Zengo.

Daniel Nagy se perdió la primera mitad de la temporada pasada al no tener un motor para su Honda Civic, llegando la unidad para debutar en la carrera de Vila Real. El joven húngaro pronto se mostró a la par de su compañero de equipo Ferenc Ficza y fue octavo en el campeonato de independientes.

Promoción de jóvenes talentos húngaros

Zoltan Zengo, propietario del equipo, había fichado con Panis al primer piloto no húngaro de la historia de la formación, y se comprometió a reservar el segundo asiento a un joven compatriota, en su misión de ayudar a pilotos húngaros a saltar a la escena internacional.

Daniel Nagy será el segundo piloto de Zengo en el WTCC

Daniel Nagy dijo: "Estoy muy emocionado ahora porque acabo de recibir la noticia de que Zoli me confiará uno de sus coches este año también. Muchas gracias a todos los que me han ayudado hasta ahora, intentaré devolver el apoyo recibido con tantos puntos en el mundial como me sea posible."

Artículos recomendados