Buscar

WTCC 2012

Darryl O'young se une a Special Tuning Racing

El piloto de Hong Kong cambia de equipo y de coche, para afrontar un nuevo asalto por el Trofeo Yokohama.

Darryl O'young se une a Special Tuning Racing

Darryl O'young se une a Special Tuning Racing

Darryl O'Young volverá al WTCC esta temporada con un nuevo equipo, migrando desde Bamboo Engineering y su Chevrolet Cruze hacia Special Tuning Racing y su SEAT León 1.6T.

El piloto de Hong Kong será el compañero de Tom Boardman en el equipo basado el Preston, que fue el primero utilizando coches SEAT que anunció su asociación con la marca para utilizar los motores oficiales que debutarán este año en el campeonato.

"Tengo muchas ganas de que comience la nueva temporada y de competir con STR en el WTCC" dijo O'Young.

"Es una nueva dirección para mí, ya que competiré con un SEAT León 1.6T por primera vez, pero tengo confianza en el coche este año, ya que SEAT Sport ha trabajado duro en desarrollar este motor durante el invierno. STR tiene años de experiencia con SEAT y haré todo lo que pueda para ayudar al equipo a conseguir buenos resultados en su vuelta al WTCC" añadió el hongkonés, que fue sexto en el Trofeo Yokohama el año pasado.

Sin testing de pretemporada

"Nuestro acuerdo se finalizó bastante tarde, lo que significa que no podremos realizar nada de testing antes de Monza", dijo O'Young. "Pero tengo esperanzas de que podamos finalizar todo a tiempo y trabajaremos duro para recuperar el tiempo perdido rápidamente y poder luchar por el título de independientes. Tuve dos grandes años con Chevrolet y Bamboo, pero tengo ganas de encarar este nuevo desafío y la oportunidad que tengo ahora con Special Tuning Racing."

Artículos recomendados