Buscar

WTCC 2012

Darryl O'Young y STR se separan

El piloto asiático se perderá las tres últimas rondas del campeonato por motivos presupuestarios. El equipo busca un sustituto.

Darryl O'Young y STR se separan

Darryl O'Young y STR se separan

Darryl O'Young no tomará parte en las tres últimas carreras del WTCC con STR especial debido a razones presupuestarias. El piloto de Hong Kong había firmado hasta las tres últimas carreras con el equipo.

Después de dos años compitiendo con el equipo basado en Silverstone Bamboo Engineering, O'Young pasó a STR este año cuandoel equipo entró en el campeonato con el nuevo SEAT Sport 1.6T, pero con sólo 17 puntos en el campeonato y un séptimo como mejor resultado, la temporada no ha ido como estaba previsto para O?Young.

"Hemos disfrutado trabajando con Darryl esta temporada, sin embargo, hemos tenido muchos altibajos", dijo el director técnico de STR Gary Robertshaw. "Estoy seguro de que el equipo ha entregado un paquete muy bueno para Darryl pero no es por culpa del equipo que no haya logrado los resultados que esperábamos."

En STR esperan resultados

"Todos en STR han trabajado duro esta temporada y esto sólo centrará al equipo aún más, por lo tanto, ahora tenemos que buscar otro piloto para acompañar a Boardman, y tener un final fuerte de temporada."

"Hemos tenido mucho interés por parte de los pilotos en terminar la temporada con nosotros, tenemos que asegurarnos de que ofrecemos ahora en el potencial que el equipo tiene. Ciertamente, en Sonoma, ambos pilotos tuvieron muy buen ritmo, y el objetivo para Japón es que nuestros dos coches se califiquen dentro de los diez primeros y puedan aspirar a nuestro objetivo de una victoria en independientes."

Artículos recomendados