Buscar

WTCC 2012

Darryl O'Young vuelve a Bamboo Engineering

El piloto de Hong Kong vuelve al que fue su equipo durante dos temporadas, con vistas a impresionar a su público en la parte final del campeonato.

Darryl O'Young vuelve a Bamboo Engineering

Darryl O'Young vuelve a Bamboo Engineering

Darryl O'Young regresará a Bamboo Engineering para las carreras restantes del WTCC de 2012. "Estoy muy cerca de todo el equipo de Bamboo y estoy seguro de que podemos continuar donde lo dejamos en la temporada 2011", dijo O'Young.

O'Young se unió a Special Tuning Racing para esta temporada, a los mandos de un SEAT León, un contrato que terminó de forma prematura antes de las tres últimas carreras de 2012.

El retorno a Bamboo Engineering significa volver a un entorno familiar para el piloto de Hong Kong, que hizo su debut en el WTCC con el equipo en 2010.

"Conozco bien el coche y los ingenieros conocen mi estilo de conducción, también tengo un compañero de equipo (Alex MacDowall) fuerte, lo que son ingredientes necesarios para tratar de dar la vuelta a mi temporada frente a mi público en mis carreras de casa en Asia. Tengo que agradecer a Bamboo la oportunidad de trabajar juntos de nuevo y voy a hacer todo en mi capacidad para tener éxito en las próximas carreras", dijo O'Young.

Buen resultado ante su público

Lo siguiente para O'Young es Suzuka el 21 de octubre, seguida por Shanghai y Macao.

"Estamos muy emocionados de poder trabajar con él de nuevo, y estamos esperando que sea un caso de a la tercera va la vencida en Macao para conseguir la victoria después de tener la pole independientes en 2010 y 2011. Con el regreso de Darryl estamos esperando a la obtención de resultados más sólidos en las rondas finales de la temporada", dijo el director del equipo Richard Coleman.

Artículos recomendados