Buscar

WTCC 2015

Dos Lada Vesta comenzarán la temporada en Termas

El equipo sólo ha tenido tiempo para preparar dos unidades, mientras que Kozlovskiy comenzará la temporada en Marrakech.

Tamara Aller

25 febrero 2015 00:04

Comparte:

0 0
Dos Lada Vesta comenzarán la temporada en Termas

Dos Lada Vesta comenzarán la temporada en Termas

Lada Sport Rosneft comenzará la temporada del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) con tan sólo dos coches para Rob Huff y James Thompson, mientras que el tercer piloto del equipo, Mikhail Kozlovskiy, tendrá que esperar a Marrakech para competir, cuando el equipo tendrá preparada la tercera unidad del Vesta TC1.

Lada es el único equipo que cambia de modelo este año, con un programa de pruebas reducido que comenzó en Magny Cours hace tan sólo dos semanas. El equipo ruso sólo ha podido preparar dos unidades del Vesta, que serán para el ex campeón de 2012 Rob Huff y el dos veces campeón del BTCC James Thompson en el inicio de la temporada, que tendrá lugar en Termas de Río Hondo la semana que viene.

Kozlovskiy estará en Marrakech

Un portavoz de Lada ha confirmado que la tercera unidad, destinada para Mikhail Kozlovskiy, estará lista para la segunda carrera de la temporada, que se disputará en abril en el circuito Moulay El Hassan de Marrakech.

Los dos coches del equipo han sido enviados a través del cargo vía aérea, junto con los restantes 16 competidores. Antes de partir, los tres pilotos se hicieron la foto oficial junto a su nueva montura.

Artículos recomendados