Buscar

WTCC

Eric Neve deja Chevrolet camino de HWA Mercedes

El carismático líder del equipo que ha dominado el WTCC en los últimos años seguirá implicado en competiciones de turismos con el DTM.

Eric Neve deja Chevrolet camino de HWA Mercedes

Eric Neve deja Chevrolet camino de HWA Mercedes Chevrolet ha confirmado que su Jefe de Motorsport en Europa Eric Neve dejará el equipo para ocupar un puesto en HWA AG, supervisando la actividad en el DTM de Mercedes-AMG y las actividades de la Fórmula 3.

La posición del francés en Chevrolet no se ocupará hasta la retirada del Campeonato del Mundo de Turismos, al final de la temporada.

Neve está ausente de la ronda del campeonato en Sonoma este fin de semana, y se unirá a HWA el 1 de octubre.

Relevo en el equipo azul

El Director de Comunicaciones de Chevrolet y Cadillac para Europa, Vijay Iyer asistirá a Sonoma y algunas carreras asiáticas del WTCC en 2012. Iyer aporta experiencia en automovilismo por su tiempo en Opel.

El manager de RML Chevrolet, Ron Hartvelt dijo: "Eric fue clave para el proyecto en el WTCC, al hacer el enlace entre Chevrolet y RML."

"A pesar de que no estaba involucrado en un montón de detalles técnicos, se comportó de maravilla en RML, manteniéndose centrado en el trabajo que tenía que hacer. Vijay va a tomar el papel de Mark Kempe, a quién Eric reportaba."

RML Chevrolet está en camino de su tercer título de equipos seguido en el WTCC. Sus pilotos ocupan las tres primeras posiciones en la tabla de pilotos en el WTCC, habiendo ganado 13 de 16 carreras de este año.

Artículos recomendados