Buscar

ESPERA PODER SER RÁPIDO

Esteban Guerrieri: "Me encanta conducir en Monza"

El argentino ganó la primera carrera de la temporada y quiere seguir estando entre los mejores.

Javier Martínez

26 abril 2017 16:47

Comparte:

0 0
Esteban Guerrieri: "Me encanta conducir en Monza"

El argentino Esteban Guerrieri debutó en el WTCC en 2016 y a comienzos de 2017 logró su primera victoria de la mano de Campos Racing. El equipo español colocó a su único coche, un Chevrolet Cruze, en la primera posición de la carrera inaugural tanto de Marrakech como de la temporada. 25 puntos que ahora abarcan el casillero del sudamericano y que espera puedan seguir sumando en las próximas citas, empezando por Monza este 29 y 30 de abril.

Monza es siempre un trazado muy especial. Para cualquier aficionado al motor este nombre es símbolo de competición y muchos deportes de motor tienen una cita a lo largo del año en esta sede. Para Guerrieri, Monza "aporta esa sensación que sólo te dan Silverstone y Spa", además ha añadido que "le encanta conducir en este circuito" en el que ha corrido en anteriores ocasiones.

"Espero que podamos ser rápidos", ha afirmado también el latino que confía en su Chevrolet Cruze para seguir sumando puntos. Este piloto de 28 años asegura además que "le encanta conducir en esta pista" además de "conocerla bien". Para esta ocasión habrá un rival más en pista con la llegada de Kevin Gleason y por tanto esta tarea será más complicada de lo esperado.

Esteban Guerrieri: "Me encanta conducir en Monza"

Artículos recomendados