Buscar

WTCC

Eurosport seguirá siendo el promotor del WTCC

Se renueva el acuerdo entre las dos partes, que vienen colaborando desde el inicio del campeonato en 2005.

Eurosport seguirá siendo el promotor del WTCC

Eurosport seguirá siendo el promotor del WTCC

La FIA y Eurosport han renovado su acuerdo comercial para los derechos del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC).

Esta es la segunda renovación del acuerdo entre ambas partes, desde que la FIAeligiera a Eurosport como promotor del WTCC ya en 2005.

El nuevo contrato tiene una duración de cinco años, hasta el 31 de diciembre del 2017.

Jean Todt, Presidente de la FIA: "La FIA está encantada de seguir con esta cooperación con Eurosport Events, que ha sido tan exitosa hasta ahora. Durante éstos ocho años que han sido promotores del WTCC, la FIA y Eurosport Events han puesto un gran esfuerzo para hacer que el campeonato crezca en competición en pista y en popularidad alrededor del mundo. La renovación del acuerdo mejorará la cooperación entre ambas partes para hacer que el campeonato sea aún más fuerte."

Objetivo: máximo nivel

Laurent Eric Le Lay, CEO de Eurosport: "Apreciamos enormemente el valor de que la FIA siga confiando en Eurosport Events. Este nuevo acuerdo es una gran motivación para nosotros para redoblar nuestros esfuerzos y trabajar con ellos durante otros cinco años. Estamos confiados en que el WTCC tiene un gran potencial para seguir creciendo hasta el máximo nivel en los deportes del motor, atrayendo a nuevos fabricantes y expandiendo su presencia en los mercados clave internacionales."

Artículos recomendados