Buscar

WTCC NORDSCHLEIFE 2015

José María López marca el ritmo en los segundos libres

Con la pista ya seca se volvió al orden habitual, si bien Hugo Valente sorprendió a todos colocándose segundo.

Tamara Aller

15 mayo 2015 14:37

Comparte:

0 0
José María López marca el ritmo en los segundos libres

José María López marca el ritmo en los segundos libres

José María López y su Citroën C-Elysée WTCC han sido los más rápidos en la segunda sesión de entrenamientos libres disputada esta mañana en el circuito de Nurburgring Nordschleife.

La sesión de la mañana se había visto afectada por la niebla y la pista mojada. Sin embargo, para la sesión del mediodía los pilotos se encontraron con condiciones de seco. Pechito López marcó un mejor tiempo de 8:39.441, que ya mejora su registro de ayer.

La sorpresa la protagonizó el piloto de Campos Racing Hugo Valente, que ya se mostró fuerte ayer con su Chevrolet RML Cruze TC1, y que se situó en segunda posición a una respetable distancia de 0.895 segundos del mejor tiempo.

Detrás vino el resto del contingente oficial de Citroën, con Sebastien Loeb en tercera posición, seguido de Yvan Muller y Ma Qing Hua.

Los Lada vuelven a posicionarse bien

Sexto era el primero de los Honda Civic WTCC en manos de Gabriele Tarquini, seguido de los dos Lada Vesta de Rob Huff y Jaap Van Lagen. Mehdi Bennani, que se perdió la primera sesión libre tras colisionar con una de las barreras, era noveno, seguido de Norbert Michelisz en décima posición.

Sabine Schmitz fue decimosexta y penúltima, nuevamente por detrás de su compañero de equipo Stefano D'Aste.

La sesión clasificatoria tendrá lugar a las 18:20 y se emitirá en directo por Eurosport 2. Asimismo, y como es habitual, la comentaremos en directo en Motor y Racing.

Artículos recomendados