Buscar

WTCC SUZUKA 2014

Yvan Muller manda en la segunda sesión libre del WTCC

Jose María "Pechito" López fue quinto, en una sesión destinada a preparar la clasificatoria para la parrilla.

Tamara Aller

25 octubre 2014 07:41

Comparte:

0 0
Yvan Muller manda en la segunda sesión libre del WTCC

Yvan Muller manda en la segunda sesión libre del WTCC

Yvan Muller ha seguido con su buena forma mostrada hoy en la segunda sesión libre, disputada en el circuito de Suzuka, dentro de la undécima cita del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) que se disputa este fin de semana.

Muller marcó un mejor tiempo de 2:07.953 en su Citroën C-Elysée WTCC, siendo el único piloto en conseguir romper la barrera del 2:08, en los compases finales de la misma. El tetracampeón francés había liderado con anterioridad, y recuperó su posición con dos minutos en el reloj.

Gianni Morbidelli fue segundo en el Chevrolet Cruze RML TC1, en un circuito cuyo tercer sector resalta la necesidad de una buena velocidad punta. El italiano de Münnich Motorsport llegó a estar líder de la sesión, pero fue batido por Muller, quedando a 0.290 segundos del francés.

Sebastien Loeb fue tercero, por delante de Tiago Monteiro, que fue el mejor de los Honda Civic WTCC. Quinto fue José María López, en una sesión tranquila para el argentino. Gabriele Tarquini fue sexto, después de haber sufrido una pasada de frenada en la curva de Spoon.

Tom Chilton fue séptimo, justo por delante de su compañero de equipo en ROAL Motorsport, Tom Coronel. Les siguieron Norbert Michelisz y Rob Huff, que fue el mejor de los Lada Granta, completando los diez primeros.

Problemas para Campos

Los chicos de Campos Racing tuvieron una sesión complicada, con Hugo Valente sólo pudiendo ser duodécimo, a 2.319 segundos de Muller.

Por su parte, Dusan Borkovic tuvo una salida de pista, tocando el muro, lo que le dejó fuera de la competición para el resto de la sesión.

En TC2T, John Filippi fue el más rápido, seguido por Franz Engstler y Felipe de Souza. Henry Kowng no marcó ningún tiempo.

Resultados completos de la sesión.

La sesión clasificatoria se disputa a las 8:30 CEST, y se emitirá en directo a través de Eurosport 1 y también del Eurosport Player.

Asimismo, comentaremos la sesión en directo aquí, en Motor y Racing.

Artículos recomendados