Buscar

WTCC VILA REAL 2016

José María López se pone al frente en los segundos libres

Yvan Muller tuvo problemas al rozar un muro y tener que pasar la mayor parte de la sesión en boxes para reparaciones.

Tamara Aller

25 junio 2016 11:37

Comparte:

0 0
José María López se pone al frente en los segundos libres

José María López realizó el mejor tiempo en la segunda sesión libre correspondiente a la séptima cita de la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) disputada en el circuito de Vila Real esta mañana.

El argentino, a los mandos de su Citroën C-Elysée WTCC marcó un mejor tiempo de 1:56.365, a pesar de haberse llevado un bolardo por delante en su vuelta más rápida.

Norbert Michelisz fue segundo con el Honda Civic WTCC, siendo el más rápido entre los coches japoneses. El piloto húngaro quedó a 0.334 segundos de Pechito. Tiago Monteiro fue el siguiente en la clasificación, con el segundo de los Civic, ya a medio segundo del mejor tiempo.

Yvan Muller fue cuarto, a pesar de rozar el muro durante su primer intento y pasar la mayor parte de la sesión en su box para las reparaciones oportunas. El tetracampeón francés regresó a pista justo a tiempo de realizar una última vuelta rápida, en la que quedó a 0.561 segundos de su compañero de equipo.

José María López se pone al frente en los segundos libres

Thed Björk fue quinto para Volvo, con su S60 TC1, siendo el mejor de los coches suecos. Le siguieron Rob Huff y Tom Coronel que, en séptima posición, fue el más rápido entre los pilotos independientes.

Nicky Catsburg fue el mejor de los Lada Vesta WTCC en octava posición, seguido de Mehdi Bennani y James Thompson completando los diez primeros.

Problemas para Taquini y Nagy

La cruz de la sesión fue para el Lada de Gabriele Taquini y el Honda de Daniel Nagy, que no pudieron completar ninguna vuelta cronometrada en la última sesión antes de la lucha por la parrilla de salida.

La sesión clasificatoria será a las 15:00 CEST, con el MAC3 seguidamente a las 16:30.

Artículos recomendados