Buscar

WTCC 2012

Fredy Barth y André Couto regresarán en Macao

Se presenta la lista de inscritos en la prueba final del campeonato, con 30 participantes, y una gran representación de pilotos locales.

Fredy Barth y André Couto regresarán en Macao

Fredy Barth y André Couto regresarán en Macao

Fredy Barth y André Couto se han inscrito para la carrera final de la temporada en Macao con el equipo SunRed Engineering, con Couto a los mandos del coche diseñado por la formación española, y Barth con un León 1.6T. También hay varios pilotos locales con coches de especificaciones más antiguas.

El piloto suizo Fredy Barth pilotó en el WTCC por última vez en Macao el año pasado, teniendo un fuerte accidente en la segunda sesión libre, y se le prohibió volver a competir en el fin de semana debido a la conmoción sufrida. Barth ha estado fuera del campeonato durante la temporada 2012, y se ha centrado en volver al campeonato en 2013, pero regresará con adelanto, participando en Shangai y Macao.

El piloto local André Couto es un regular de la gran final en Macao, habiendo tomado parte en la final el año pasado con un SR León 1.6T, chocando contra Alain Menu en la sesión clasificatoria.

Pilotos locales

También en la edición de este año estará el equipo de Hong Kong China Dragon Racing Team, con tres Chevrolet Lacetti aspirados, que serán para Felipe de Souza, Ng Kin Veng y Celio Alves Dias, todos ellos pilotos de Macao.

Asimismo, habrá tres BMW 320si aspirados, con Mak Ka Lok como privado, Henry Ho Wai también privado y Jo Merszei en un BMW parte del equipo Liqui Moly Team Engstler, como adición a los dos turbos de Charles Ng y Franz Engstler.

Eurico de Jesus también competirá con el Honda Accord Euro R, que solía pertenecer al equipo JAS Motorsport, lo que hará que sean dos los Honda en la carrera, junto con el Civic WTCC de Tiago Monteiro.

Artículos recomendados