Buscar

WTCC SILLY SEASON

Gabriele Tarquini en conversaciones con Honda para 2013

El bravo piloto italiano sigue buscando un coche competitivo, ante la indecisión de SEAT sobre sus planes para 2013.

Gabriele Tarquini en conversaciones con Honda para 2013

Gabriele Tarquini en conversaciones con Honda para 2013

Gabriele Tarquini, ha confirmado que está en conversaciones con Honda, con respecto al programa, con dos coches, que el fabricante japonés prepara para 2013, con el nuevo Super Honda Civic 2000.

El italiano, de 50 años de edad, ha pilotado para SEAT en el WTCC desde 2006, pero con SEAT de este año sólo apoyando a clientes y sin ningún anuncio aún sobre si van a entrar como un fabricante pleno la próxima temporada, Tarquini, admite que el primer lugar para mirar sería el nuevo equipo JAS Motorsport, que hará competir a los Honda.

"Para todos los que estamos fuera de Chevrolet es una gran oportunidad ya que, por el momento, es el único equipo de un fabricante", dijo Tarquini.

"He estado hablando con ellos durante los últimos tres meses, pero por el momento no hay nada decidido. Tal vez no estén preocupados por elegir a sus pilotos, ya que la próxima temporada está aún muy lejos. Todavía hay las vacaciones de invierno, este verano - así que hay un montón de tiempo para decidir, no creo que definan a sus pilotos para la próxima temporada de inmediato."

Honda estará en la ronda asiática

El plan de Honda es entrar en las tres últimas rondas de esta temporada, a partir de septiembre en Japón, pero Tarquini confirma que no cambiará de montura este año.

"Tengo un acuerdo con Lukoil para el 2012 y quiero respetarlo mucho y voy a estar en el equipo toda la temporada hasta Macao, estoy 100% seguro", comentó el italiano.

Artículos recomendados