Buscar

WTCC 2015

Honda completa su programa de pruebas veraniego en España

El equipo probó durante varios días en Motorland, compartiendo pista con Citroën, y bajo un calor de justicia.

Tamara Aller

20 agosto 2015 23:52

Comparte:

0 0
Honda completa su programa de pruebas veraniego en España

Honda completa su programa de pruebas veraniego en España

El equipo Honda Castrol, que compite con los Civic TC1 en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), completó varios días de pruebas en el circuito de Motorland Aragón, según la marca se prepara para su carrera de casa en Japón el mes que viene.

Los pilotos de Honda Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro tomaron parte en los tests, compartiendo pista con sus rivales de Citroën.

Ambos pilotos se encontraron con altas temperaturas y condiciones difíciles en su búsqueda de mejorar el Civic, que se presentará ante su público en el Twin Ring de Motegi en Japón.

Mucho trabajo por delante

Tiago Monteiro comentó: "Hacía mucho calor, pero completamos muchas vueltas y fue muy productivo. El equipo estaba motivado al cien por cien. Todavía tenemos mucho terreno qué recuperar, pero también tenemos que descansar."

El dos veces campeón del Mundo Tarquini dijo: "Estamos trabajando con nuestros ingenieros para desarrollar el coche y aumentar nuestra competitividad."

Honda no llevará pesos de compensación en Motegi, próxima cita del campeonato, mientras que Citroën llevará el máximo de 60 kilos.

Artículos recomendados