Buscar

WTCC 2014

El equipo Castrol Honda sigue su campaña de tests

El equipo JAS Motorsport ha estado muy ocupado estos dos meses, buscando adaptar su coche para las carreras en China.

Comparte:

0 0
El equipo Castrol Honda sigue su campaña de tests

El equipo Castrol Honda sigue su campaña de tests

La travesía de dos meses entre la última cita del WTCC, disputada en el trazado argentino de Termas de Río Hondo, y China, que verá la próxima carrera, a disputarse el 4 y 5 de octubre en Goldenport Park Pekín, no ha supuesto unas largas vacaciones para el equipo Honda Castrol.

La formación, capitaneada por el equipo italiano JAS Motorsport, estuvo en Nurburgring el domingo pasado con su coche de pruebas, Honda Civic TC1, para una carrera de familiarización con el trazado. Sin embargo, la niebla obligó a la cancelación del evento.

Seguidamente, los camiones de JAS se dirigieron al Hungaroring, donde esta semana continuarán con su programa de pruebas, que continuarán en el trazado de Slovakiaring, pasando dos días en cada trazado.

Estas pruebas serán de preparación para las carreras en China, hacia donde partirán los pilotos Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini, junto con el resto del equipo, este fin de semana.

Travesía para el material de competición

Por otro lado, los dos Civic TC1 que compiten en el WTCC partieron desde Argentina a principios de agosto, en un barco de carga que ha visitado varios puertos, incluyendo Brasil, Santos, Panamá y Singapur, y llegarán a Shangai, junto con el resto del contingente del Mundial, el 27 de septiembre.

Después de su paso por la aduana, los coches viajarán por carretera unos 1.100 kilómetros hasta Pekín, y estarán en el circuito desde el jueves día 2 de octubre.

Tras la cita de Goldenport Park, los coches volverán a Shangai, para la siguiente prueba del WTCC.

Fotos: Team Castrol Honda.

Artículos recomendados