Buscar

WTCC MARRAKECH 2015

Rob Huff podría necesitar un nuevo coche

El británico fue embestido por su compañero Mikhail Kozlovskiy al final de la primera vuelta, destrozando la trasera de su Vesta.

Tamara Aller

20 abril 2015 18:39

Comparte:

0 0
Rob Huff podría necesitar un nuevo coche

Rob Huff podría necesitar un nuevo coche

Rob Huff teme que su equipo tenga que construir una nueva unidad del Lada Vesta TC1, tras los graves daños sufridos por el suyo en el incidente sucedido ayer en la segunda carrera del WTCC en Marrakech, cuando su compañero Mikhail Kozlovskiy le golpeó al final de la primera vuelta.

Kozlovkskiy frenó tarde en la última curva, embistiendo a Huff, con los dos pilotos forzados a abandonar la carrera. El joven piloto ruso cree que se debió a un problema en los frenos, pero los Comisarios le dieron una penalización de 30 segundos que, al no haber acabado la carrera, no afecta a su resultado.

"El pedal estaba raro y la respuesta era que se iba hasta el fondo a ratos", explicó Kozlovskiy. "Frené temprano, no quería adelantar a nadie, sólo mantener mi posición, ya que mi dirección asistida no funcionaba, así que no podía atacar a nadie. Revisaremos el coche, ya que fue todo muy raro."

Huff, filosófico al respecto

Rob Huff, por su parte, fue pragmático acerca de la situación: "Al final del día, conseguimos un punto. Tuvimos muchos problemas con la dirección asistida este fin de semana, así que eso es lo primero que hay que resolver. Bueno, en realidad, hay que construirme el coche de pruebas, porque el mío está destruido. La parte trasera y la jaula de seguridad están dañadas, así que tendrán que hacerme uno de pruebas para los tests del día 28 en el Nurburgring."

"Es una pena pero, en conjunto, con todos los problemas que tuvimos, tanto James como yo conseguimos puntos, así que las cosas están empezando a salir hacia delante un poco" concluyó el ex campeón británico.

Rob Huff consiguió puntuar tras la penalización a Tom Chilton en la primera carrera, que le elevó a la décima posición, si bien en la segunda tuvo que abandonar en la primera vuelta.

Artículos recomendados