Buscar

WTCC 2012

Isaac Tutumlu no estará en Eslovaquia

El joven piloto español de origen kurdo se perderá la carrera de este fin de semana debido a los daños sufridos por su coche en Marrakech.

Isaac Tutumlu no estará en Eslovaquia

Isaac Tutumlu no estará en Eslovaquia

El piloto español Isaac Tutumlu se perderá la ronda eslovaca del WTCC ya que su equipo, Proteam Racing, no ha podido reparar su coche después de un daño sufrido en el accidente en la última carrera en Marrakech.

Con el corto tiempo de respuesta entre los distintos eventos desde el inicio de la temporada, todos los coches se pusieron de camino a Eslovaquia directamente desde Marruecos, y la presencia del español en la ronda de Hungría la semana siguiente también se ve amenazada por el poco tiempo y recursos limitados a disposición del equipo para reparar su coche.

Embestido por Dudukalo

El BMW 320TC de Tutumlu se vio dañado en un incidente con el SEAT del Lukoil Racing Team de Aleksei Dudukalo, en la primera carrera en Marrakech.

"Es una pena que me pierda la ronda de Eslovaquia", dijo Tutumlu. "Esta pista, Slovakiaring, es nueva para todos y que debería haber utilizado un nuevo motor procedente de BMW. No tengo dudas de que hubiéramos mejorado, con un motor mejor sin problemas de rendimiento. Tal vez Slovakiaring fuera otra oportunidad para repetir los resultados de España."

Artículos recomendados