Buscar

WTCR 2018

Juventud para completar la dupla de Münnich Motorsport

El galo Yann Ehrlacher se convierte en el segundo fichaje para pelear por el título del WTCR.

Javier Martínez

04 marzo 2018 18:52

Comparte:

0 0
Juventud para completar la dupla de Münnich Motorsport

Dejaron en el aire quién sería el segundo piloto para esta nueva y prometedora temporada. Ahora, han hecho oficial el nombre de su segundo corredor para la nueva campaña en la que lucharán por el título del WTCR (Copa del Mundo de Turismos) y no es para nada una mala opción para estar en los primeros lugares de cada carrera. Esteban Guerrieri fue confirmado junto al chasis que llevarán toda la temporada, la del nuevo Honda Civic Type R TCR que ahora ya conoce quién se sentará en el segundo asiento disponible para All-Inkl.com Münnich Motorsport.

El joven de apenas 21 años de edad Yann Ehrlacher es la elección de la escudería alemana para esta temporada en la que han dicho adiós a un gran piloto, Robert Huff, para cerrar dos contrataciones de un gran nivel, pues son dos pilotos que unen juventud y calidad. El galo competirá contra su tío, Yvan Muller, el piloto más exitoso de la historia del Mundial de Turismos que estará, como al final del pasado año, luchando contra él en una pelea que es pasado y futuro de la competición de Turismos en la familia francesa.

Acerca de la lucha con su tío, Yann Ehrlacher ha comentado que "será un momento especial para él" destacando que él es "su inspiración" además de "el mejor piloto del mundo de Turismos". En abril comenzará esa pelea y una temporada de 10 rondas con tres carreras en cada caso, siendo por tanto 30 las veces que veamos a la escudería alemana luchar por las victorias con un gran chasis y dos más que buenos pilotos dispuestos en la parrilla de salida.

El Director del Equipo, Dominik Greiner, ha comentado que "no ha sido fácil la decisión" pues tenían varios pilotos como opciones para ese segundo asiento. Le ha dado la bienvenida al equipo además de destacar lo rápido y talentoso que es aparte de lo motivado que llega tras ser parte de "una gran familia de pilotos". "Yann Ehrlacher y Esteban Guerrieri ya están trabajando juntos como compañeros de equipo y esperamos que ambos tengan una muy buena temporada", concluyó Greiner.

Juventud para completar la dupla de Münnich Motorsport

Artículos recomendados