Buscar

WTCC

Lada completa seis días de tests en Magny Cours

El piloto británico se encargó de probar las nuevas mejoras introducidas en el Granta Sport de cara a la preparación del equipo para el año que viene.

Lada completa seis días de tests en Magny Cours

Lada completa seis días de tests en Magny Cours

Lada ha completado seis días de pruebas en Magny-Cours, Francia, con James Thompson al volante del Lada Granta.

"Estoy muy contento con la forma en que se desarrollaron los tests, y el equipo puede estar muy orgulloso de lo que hemos logrado en tan poco tiempo. Hemos trabajado a través de un plan de pruebas muy largo, que culminó en un gran paso adelante tanto en la capacidad de conducción como en rendimiento", dijo Thompson.

El fabricante ruso se prepara para una temporada completa en el Campeonato del Mundo FIA de Turismos el próximo año, y el director del equipo Víctor Shapovalov está contento con el progreso hasta ahora.

La fiabilidad, punto a favor

"Nuestras dos participaciones en Hungría y Portugal este año, nos han permitido recoger una gran cantidad de información sobre el coche. Nuestros ingenieros han analizado todos los problemas que tuvimos, y durante el verano hemos preparado un montón de piezas nuevas que hemos probado en Magny Cours. Esta prueba es muy útil para el equipo y estoy muy satisfecho con los resultados. La fiabilidad del coche es muy buena, ya que no tuvimos ningún problema técnico durante los seis días. El coche ha sido enormemente mejorado, pero se mantendrá su desarrollo de acuerdo con los planes", dijo Shapovalov.

El plan de Lada es alinear dos coches el próximo año, uno para el coche Thompson y el segundo para un piloto aún no se ha anunciado, muy probablemente ruso.

Artículos recomendados