Buscar

WTCC VILA REAL 2016

Citroën gana el MAC3 en Vila Real

El equipo francés se impuso a Honda por un margen mínimo, después de que Gabriele Tarquini tuviera problemas y retrasara a Lada.

Tamara Aller

25 junio 2016 19:38

Comparte:

0 0
Citroën gana el MAC3 en Vila Real

Citroën Racing se impuso en la sesión de MAC3 disputada hoy en el circuito urbano de Vila Real, sede de la séptima cita de la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Turismos.

Los primeros en salir a pista fueron los Lada Vesta WTCC. El equipo ruso comenzó su turno con Hugo Valente a la cabeza, seguido de Nicky Catsburg y de Gabriele Tarquini. Durante la primera vuelta, el italiano tuvo un percance en la intento con un tiempo total de 4:05.746.

Citroën gana el MAC3 en Vila Real

Los siguientes en pista fueron los Honda Civic WTCC. En el inicio de la vuelta, Tiago Monteiro se puso al frente del trío, seguido de Rob Huff y Norbert Michelisz. El equipo de coches japoneses terminó su intento con un tiempo de 3:57.708.

Liderato en Constructores

Los últimos en pista fueron los Citroën C-Elysée WTCC, con los dos coches oficiales complementados en esta ocasión por Tom Chilton. Yvan Muller se puso al frente de la clasificación, seguido de Chilton y de José María López. El trío de coches franceses terminó su intento con un tiempo de 3:57.425, colocándose en primera posición.

Tras la combinación de resultados, con Citroën ganando el MAC3 y los puntos conseguidos por la sesión clasificatoria, el equipo francés está 172 puntos por delante de Honda.

Artículos recomendados