Buscar

GOLPE DE TIMÓN

Macao podría permanecer en el calendario del WTCC

Después de darse por hecho que la de 2014 sería la última cita entre Macao y el WTCC, ahora podría permanecer en el calendario.

Comparte:

0 0
Macao podría permanecer en el calendario del WTCC

Macao podría permanecer en el calendario del WTCC

El circuito Guia de Macao podría estar de vuelta en el calendario 2015 del WTCC, si se confirman los rumores de que un acuerdo de última hora fue firmado durante el pasado fin de semana.

El plan era que la cita saldría de la agenda del WTCC en 2015, con una carrera nocturna en Oriente Medio como reemplazo para la cita final del campeonato, lo que significaba que el único circuito que había estado en el certamen desde su inicio se perdería.

Sin embargo, se cree que hubo negociaciones de última hora durante el pasado fin de semana, después de que los organizadores del WTCC hubieran pasado de la fecha límite original para renovar el contrato hace dos meses.

Entre WTCC y TC3

Se cree que Marcello Lotti, el anterior jefe del WTCC y ahora padre de las nuevas TC3 Series, estaba de camino a Macao para negociar la posibilidad de que su nuevo campeonato albergue la 62ª carrera de Turismos de Macao dentro de un año, pero un posible cambio de dirección desde los organizadores del WTCC (Eurosport Events) podría ver al Mundial de vuelta por undécimo año consecutivo.

Francois Ribeiro, jefe de motorsport de Eurosport Events, dio un discurso en la entrega de premios el pasado domingo por la noche, agradeciendo a los organizadores los diez años de carreras en Macao y mencionando que esperaba que hubiera más.

El calendario definitivo del WTCC será publicado por el Consejo Mundial del Deporte del Motor de la FIA a principios del mes que viene.

Artículos recomendados