Buscar

WTCC MACAO 2017

Mak Ka Lok vuelve al WTCC junto a RC Motorsport

El piloto nacido en Macao disputará su cuarta prueba en este trazado en el WTCC tras no hacerlo desde 2014.

Javier Martínez

08 noviembre 2017 23:03

Comparte:

0 0
Mak Ka Lok vuelve al WTCC junto a RC Motorsport

Interesante vuelta al Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC) la que veremos en Macao los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre. El chino Ma Qing Hua no será el único que retornará a esta gran competición de turismos en el mítico trazado urbano que nos ofrecerá competición durante cuatro días seguidos. RC Motorsport pondrá sobre la pista a tres Lada Vesta que estarán dirigidos por sus dos pilotos habituales, Yann Ehrlacher y Kevin Gleason, y un tercero que será el único piloto local de toda la parrilla de salida, compuesta por hasta 19 pilotos para esta ocasión.

Mak Ka Lok es el nombre del piloto que llevará el sedán ruso con el número 4 en los laterales y en las lunas tanto delantera como trasera. El conjunto francés seguirá así contando con tres unidades de su vehículo en pista tras estar acompañados por Filipe de Souza en los dos anteriores compromisos. Nacido en Macao, este nuevo conductor es conocido por los aficionados del Mundial de Turismos pues ha participado en 12 pruebas de esta competición en años anteriores además de participar en test con este mismo equipo.

Utilizará el número 4 en su chasis y aplicará toda su experiencia para obtener el mejor resultado posible, intentando asó batir el 13º puesto que obtuvo en 2013 con un BMW 320si en este mismo trazado de Macao, ronda en la que ha estado durante cuatro años seguidos (2011-2014) y a la que vuelve esta vez con un coche más veloz y en general muy diferente al que llevó por entonces.

Recibirá un gran apoyo por parte del público, ya que será el único piloto nacido y criado en las calles de Macao. Con 52 años a sus espaldas, este asiático espera poder dar guerra al resto de pilotos, que llenan la parrilla para ofrecer con total seguridad un espectáculo que pocas competiciones de motor son capaces de aportar a lo largo de una temporada. RC Motorsport suma así un nuevo piloto que se convierte en el cuarto de la temporada, uniéndose a los habituales, Filipe de Souza y el portugués Manuel Fernandes, presente en la cita en Vila Real hace ya bastantes meses.

Artículos recomendados