Buscar

WTCC QATAR 2015

Nasser Al-Attiyah prueba un WTCC por primera vez

El piloto y príncipe qatarí pudo dar unas vueltas al circuito de Losail con su Chevrolet RML Cruze TC1 gestionado por Campos Racing.

Comparte:

0 0
Nasser Al-Attiyah prueba un WTCC por primera vez

Nasser Al-Attiyah, que hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) este fin de semana en la duodécima y última cita de la temporada en Qatar, tuvo la oportunidad ayer por la tarde de probar el Chevrolet RML Cruze TC1 con el que competirá este fin de semana.

La leyenda del automovilismo mundial, dos veces ganador del Dakar, competirá en su carrera de casa con un Chevrolet gestionado por Campos Racing, como parte de la tradición del WTCC de llevar un piloto local a los países que visita.

Permiso especial

Al-Attiyah nunca ha competido en los Turismos y, en consecuencia, recibió un permiso especial para probar el Chevrolet con el que competirá este fin de semana.

Nasser Al-Attiyah prueba un WTCC por primera vez

El piloto y príncipe qatarí se mostró encantado con el rendimiento de su coche: "Fue un test muy bueno el que tuvimos por la tarde y una muy buena experiencia. Estoy muy contento ya que es la primera vez que conduzco un Turismo, pero es bueno que estoy en casa y que conozco el circuito muy bien. Creo que me he adaptado muy rápido al coche y haré el máximo para conseguir el mejor resultado posible en mi carrera de casa."

Al-Attiyah tuvo una mención especial para su equipo este fin de semana, Campos Racing, así como para aquellos que han facilitado esta oportunidad: "El coche es muy bueno y el equipo es increíble, intentan apoyarme al máximo. Quiero dar las gracias al presidente de la QMMF (federación qatarí), Mr Nasser Khalifa Al Attiyah, por darme la oportunidad de estar aquí, en la final del WTCC."

Artículos recomendados