Buscar

WTCC 2017

OSN llevará el WTCC a las pantallas de la zona MENA

El operador ha llegado a un acuerdo con Eurosport Events tras una exitosa retransmisión de la carrera de Qatar el año pasado.

Tamara Aller

09 marzo 2017 18:14

Comparte:

0 0
OSN llevará el WTCC a las pantallas de la zona MENA

La compañía de entretenimiento OSN ofrecerá acción en directo de todas las carreras del Campeonato Mundial de Turismos de la FIA (WTCC) exclusivamente a la región de Medio Oriente y África del Norte (MENA) en 2017.

El prolongado acuerdo entre OSN y el promotor de WTCC Eurosport Events sigue tras la exitosa transmisión de OSN de la final del WTCC 2016 en Qatar. OSN también mostrará los aspectos más destacados de todas las carreras, el programa 'WTCC All-Access Magazine' y el resumen de la temporada.

"Siempre se pensó que la cobertura en vivo de OSN de la WTCC DHL Race de Qatar el año pasado sería un precursor de un acuerdo más amplio para cubrir toda la temporada de 2017", declaró François Ribeiro, Director de Eurosport Events, promotor del WTCC. "Tras el éxito de la cobertura en directo del evento por parte de OSN, que incluyó una victoria para el piloto marroquí Mehdi Bennani y un público claramente cautivado, estamos muy contentos de anunciar la continuación de nuestra asociación con OSN. Con dos carreras en la región MENA, 2017 se está convirtiendo en una temporada muy emocionante y estamos encantados de que OSN sea un componente importante".

Amplia cobertura geográfica

Andy Warkman, SVP, Deporte y Producción Deportiva, OSN, dijo: "Estamos centrados en llevar emocionantes y exclusivos deportes en directo a nuestros suscriptores. Las carreras del Campeonato del Mundo de Turismos tienen un gran número de seguidores en la región, lo que fue evidente en la fuerte respuesta a nuestra cobertura en directo de la final de 2016 en Qatar. La ampliación de la asociación con Eurosport Events refuerza el compromiso de OSN de ofrecer un deporte más emocionante a lo largo de 2017."

OSN llevará el WTCC a las pantallas de la zona MENA

La cobertura del WTCC en OSN se transmitirá en los siguientes países: Argelia, Bahrein, Chad, Djibouti, Egipto, Gaza, Irán, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Mauritania, Marruecos, Omán, Palestina, Qatar, Somalia, Sudán del Sur, Sudán, Siria, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Cisjordania y Yemen.

La carrera del WTCC de Marruecos abre la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Turismos en Marrakech del 7 al 9 de abril. Mehdi Bennani, vencedor del Trofeo WTCC el año pasado, ya ha confirmado su continuidad con Sébastien Loeb Racing durante 2017.

Artículos recomendados