Buscar

WTCC 2012

Rene Munnich se une a STR

El campeón de este año en el FIA GT1 evaluará el Mundial de Turismos como posibilidad de futuro para su equipo.

Rene Munnich se une a STR

Rene Munnich se une a STR

El piloto alemán Rene Munnich se hará cargo del segundo SEAT León WTCC de Special Tuning Racing el próximo fin de semana en Japón.

El dueño del equipo Munnich Motorsport, que ganó la edición 2012 del Campeonato del Mundo FIA GT1 en pilotos y equipos, está evaluando el WTCC como una plataforma futura para su equipo, ahora que el mundial de GT1 ha llegado a su fin.

"Es un placer trabajar con STR en el WTCC", dijo Munnich. "Es una buena oportunidad para poder evaluar el WTCC. Como piloto, este es un nuevo desafío para mí. Nunca he pilotado en Suzuka. Por suerte, utilizaremos el circuito corto, lo que me dará la oportunidad de aprender la pista rápidamente y habituarme al coche. Mi objetivo es ver una mejora continua desde la primera sesión libre hasta la última vuelta de la carrera. Ese sería un buen resultado."

Piloto polifacético

"La competición en el WTCC es del máximo nivel, así que me llevará tiempo habituarme a ella. He experimentado con diferentes coches, como el Lamborghini GT1, el Mercedes SLS GT3 y el antiguo Ford Focus WTCC."

"El Campeonato Europeo de Rallycross ya ha finalizado esta temporada, así que quiero utilizar este tiempo para investigar la posibilidad de tener nuestro propio equipo en el WTCC en año que viene."

Artículos recomendados