Buscar

WTCC 2012

Rob Huff decepcionado con el cuarto puesto en la parrilla

El piloto británico lamenta no haber podido conseguir más de su Chevrolet en la sesión decisiva, perdiendo dos puntos contra Muller.

Rob Huff decepcionado con el cuarto puesto en la parrilla

Rob Huff decepcionado con el cuarto puesto en la parrilla

Rob Huff ha caído por detrás de Yvan Muller por dos puntos en la clasificación del mundial después de la sesión de calificación, y estará separado por un BMW de sus dos compañeros de equipo para la salida de la primera carrera de mañana en Shanghai.

El británico, que está luchando por su primer título de pilotos en el WTCC, no tuvo la posibilidad de hacer una buena vuelta rápida en la Q2 posible, a pesar de ser el más rápido de todos en la Q1. El tiempo de Huff fue 0,199 segundos Más lento que el poleman, su compañero Alain Menu, y Norbert Michelisz fue capaz de establecer un tiempo aún mejor en el Zengo Motorsport BMW 320 TC para ser tercero.

"No ha sido una calificación muy buena para mí y debo admitir que no estoy muy contento por ello" , dijo Huff. "Vamos a seguir trabajando para mejorar la puesta a punto y espero que s a estemos en una posición mejor mañana."

Con los diez primeros invertidos para la segunda carrera, Michelisz servirá como un amortiguador contra sus compañeros de equipo en Chevrolet, con Huff en séptima posición de la parrilla.

"El objetivo es hacer un buen comienzo en la carrera 1 y ganar posiciones a medida que sea posible, y luego usar la posición relativamente favorable en la parrilla de la carrera 2", dijo Huff.

Menu, en racha

Alain Menu, en cambio, estaba encantado con su cuarta pole del año, lo que lo coloca por delante de la cuenta Yvan Muller del año hasta ahora. El suizo, está ahora a sólo 37 puntos de Yvan Muller en la clasificación, con 50 puntos disponibles en las carreras de mañana solamente.

"Obviamente estoy muy contento con mi tercera pole consecutiva", dijo Menu. "Hoy en día, la batalla con Yvan estaba muy cerrada y la diferencia era mínima. En realidad, he hecho algunos errores durante mi vuelta rápida."

"El coche era simplemente perfecto. Hemos demostrado una vez más que el Cruze es extremadamente competitivo en todas las condiciones. Veremos qué pasa mañana, pero no se puede pedir más a partir de hoy."

Artículos recomendados