Buscar

WTCC SPA FRANCORCHAMPS

Rob Huff tendrá programa doble este fin de semana

El ex campeón competirá en el WTCC en Spa y en las 24 Horas de Nurburgring en un programa simultáneo.

Tamara Aller

20 junio 2014 11:43

Comparte:

0 0
Rob Huff tendrá programa doble este fin de semana

Rob Huff tendrá programa doble este fin de semana

Rob Huff tendrá una apretada agenda este fin de semana, ya que competirá en las 24 horas de Nürburgring y en la cita del WTCC en Spa-Francorchamps.

"Tengo un fin de semana muy emocionante por delante, ya que tengo la oportunidad de competir en dos de los circuitos más emblemáticos del mundo en rápida sucesión. Este tipo de oportunidades rara vez se plantean, pero son aquello por lo que compito, así que no puedo esperar para ponerme en marcha en Spa-Francorchamps y en el Nürburgring Nordscleife", dijo Huff.

El ex campeón del WTCC va a conducir un Audi TT RS para equipo Rotek Racing en Nürburgring, compartiendo coche con los pilotos de turismos Robb Holland y Darryl O'Young, así como Kevin Gleason.

"En primer lugar, fue genial poder completar la carrera de calificación de seis horas en el Nürburgring a principios de este año y creo Rotek Racing tiene todos los ingredientes necesarios para producir un gran resultado en este fin de semana en las 24 horas, al igual que hicimos en las 25 Horas de Thunderhill en diciembre. Siempre es agradable trabajar con Robb Holland y Kevin Gleason, sobre todo en el Rotek Audi TT RS, y creo que sólo podemos aspirar a la victoria en la categoría de dos ruedas motrices", dijo Huff.

Sólo la lluvia le ayudará en Spa

Mientras Huff tiene como objetivo la victoria de clase en Nürburgring, sus expectativas para la carrera del Mundial de Turismos en Spa son mucho más modestas.

"Para la carrera del WTCC de Bélgica en Spa, tengo ambiciones un poco más modestas, como debido a la longitud y rapidez del trazado, es poco probable que favorezca al LADA Granta TC1. Mientras ORECA ha suministrado al equipo con motores muy fuertes, nuestro paquete aerodinámico de alta fricción nos obstaculiza en las largas rectas y a través de muchas curvas rápidas de Spa, ampliando la brecha con nuestros rivales Citroen, Chevrolet y Honda. Estamos rezando por la lluvia en esta cita y el clima es notoriamente cambiante en el bosque de las Ardenas. El Granta ha demostrado ser muy eficaz en condiciones difíciles y tendremos una buena oportunidad de conseguir puntos si se abren los cielos", dijo Huff.

Artículos recomendados