Buscar

WTCC HUNGRÍA 2017

Robert Huff: "Hungaroring es un desafío para los pilotos"

El inglés estuvo la semana pasada en las TCR International Series y ahora vuelve al mundial de turismos para correr en Hungría.

Javier Martínez

08 mayo 2017 16:09

Comparte:

0 0
Robert Huff: "Hungaroring es un desafío para los pilotos"

Tras una magnífica participación de Robert Huff en las TCR International Series con un segundo puesto incluido, el piloto inglés vuelve a su competición natural para participar en la tercera cita de la temporada, que tiene lugar en Hungría, un lugar que gusta a "Huffy"y donde se le espera repitiendo el mismo buen nivel que en Monza hace dos semanas.

All-Inkl.com Münnich Motorsport vuelve a Hungría para intentar colocar a su piloto lo más alto posible al igual que hicieron en 2013 con un Seat León que acabó en el primer escalón del podio como bien ha recordado el propio Robert Huff, también ha vuelto a su mente la penalización que el pasado año le evitó obtener un podio para su colección. Sobre el circuito, el Hungaroring, asegura que "le encanta y siempre ha ido bien aquí". Tanto le gusta el circuito y la ciudad de Budapest, que afirma que en los test de pretemporada "canceló el vuelo que lo llevaba a casa para quedarse dos días más".

Este fin de semana será la tercera prueba de las diez que marca el calendario, Hungría no será terreno sencillo, en gran parte por la complejidad de un circuito que Robert Huff ha definido de esta manera: "Hungaroring es uno de los circuitos más desafiantes del calendario por lo complejo que es. Tiene muchas curvas y casi todas ellas distintas. Combina las pistas rápidas y abiertas de la Fórmula 1 con los circuitos callejeros, es un verdadero desafío para cualquier piloto". No solo está pendiente a esto, añade también que "la puesta a punto del coche es también un desafío para todos".

Robert Huff: "Hungaroring es un desafío para los pilotos"

Artículos recomendados