Buscar

WTCC MARRAKECH 2015

Susto para Tom Coronel en Marrakech

Los gatos hidráulicos se activaron por un fallo cuando el holandés estaba en su último intento y con posibilidades de entrar en la Q3.

Tamara Aller

19 abril 2015 10:59

Comparte:

0 0
Susto para Tom Coronel en Marrakech

Susto para Tom Coronel en Marrakech

Tom Coronel se llevó un gran susto ayer, durante la disputa de la Q2 correspondiente a la carrera de Marrakech del WTCC, cuando sintió un ruido extraño mientras realizaba una vuelta rápida.

En aquel momento, el holandés era quinto y con una posibilidad real de entrar en la Q3. Entonces, los gatos hidráulicos en la base de su Chevrolet RML Cruze TC1 se activaron debido a un fallo, rozando el suelo.

Coronel temió tener un fallo técnico importante, creyendo que se trataba de la caja de cambios, con lo que se hizo a un lado. Cuando vio que se habían activado las banderas amarillas, decidió volver a boxes por sus propios medios.

Q3 posible

Tom Coronel se mostró decepcionado por la oportunidad perdida, pero aliviado de que la avería no fuera mayor: "Pensé que la transmisión se había roto, o algo así, y fue bastante confuso porque había mucho ruido y vibraciones. Fue mala suerte no poder entrar en la Q3, porque todo iba bien, pero tengo buenas posiciones en ambas carreras. El principal objetivo para la primera carrera será el de conseguir buenos puntos, porque todavía no tengo muchos. En la segunda, creo que el podio será posible."

Susto para Tom Coronel en Marrakech

Coronel terminó la sesión clasificatoria de ayer en novena posición pero, tras las penalizaciones aplicadas para la parrilla, partirá desde el sexto lugar en la primera carrera. En la segunda, compartirá la primera línea con el poleman, Yvan Muller.

Artículos recomendados