Buscar

WTCC 2012

El Team AON probó en Brands Hatch

El equipo británico se benefició de tener un tercer coche a su disposición para realizar labores de evolución y puesta a punto.

El Team AON probó en Brands Hatch

El Team AON probó en Brands Hatch

El Team AON estuvo en Brands Hatch el pasado fin de semana probando nuevos componentes y evaluando del desarrollo de su coche del WTCC, el Global Ford Focus.

El equipo ha había completado un extensivo programa de pruebas en Snetterton, así que el equipo se trasladó a Kent en preparación para la próxima carrera del WTCC que tendrá lugar en Sonoma, USA.

Con los coches de Tom Chilton y James Nash en tránsito desde Brasil a California, el tercer Ford Focus fue nuevamente el centro de atención según el equipo se dedicó a sacar adelante sus evoluciones, cambios de setup y siguió evaluando el coche.

Chilton y Nash comentaron que había habido cambios positivos en el coche, según completaron su preparación para Sonoma.

Mike Earle, satisfecho

El director del equipo, Mike Earle, dijo: "Ha sido otro test positivo para nosotros. Tenemos a dos pilotos muy competentes con Tom y James, que son capaces de trabajar sobre un programa muy detallado, tanto dentro como fuera del coche. Hemos aprendido mucho sobre el Ford Focus esta semana, según seguimos desarrollándolo en el curso de nuestra temporada inaugural en el WTCC. Tenemos mucha suerte de tener este tercer coche, el equipo trabajó sin descanso a principios de año para completar los dos coches de competición y luego fueron capaces de hacer esto. Es un testimonio de la grandeza de la gente que tenemos trabajando para nosotros."

Artículos recomendados