Buscar

WTCC MARRAKECH 2015

José María López domina la sesión de Testing de la mañana

Dominio de los Citroën que han ocupado cuatro de las cinco primeras plazas, con el actual campeón en lo más alto.

Tamara Aller

17 abril 2015 14:40

Comparte:

0 0
José María López domina la sesión de Testing de la mañana

José María López domina la sesión de Testing de la mañana

El vigente campeón del mundo José María López ha sido el piloto más rápido en la sesión de Testing disputada esta mañana en el circuito de Moulay El Hassan en Marrakech, pistoletazo de salida de la Carrera de Marruecos, segunda cita del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC).

Pechito realizó un mejor tiempo de 1:44.834, después de haber liderado la mayoría de la sesión desde el inicio. Tan sólo Yvan Muller le superó con diez minutos para el final, si bien el argentino se impuso al final, con el francés segundo a 0.581 segundos.

Tercero fue el héroe local Mehdi Bennani, a los mandos de su Citroën C-Elysée WTCC del equipo Sebastien Loeb Racing. El marroquí terminó a 0.627 segundos de Pechito, con una actuación muy a la par con Muller.

Cuarto y primero del resto fue Hugo Valente, a los mandos del Chevrolet RML Cruze TC1 del equipo Campos Racing. Valente quedó a más de un segundo del tiempo de Pechito, pero se mostró satisfecho con el rendimiento general de su coche.

Quinto fue Ma Qing Hua, con el tercero de los Citroën oficiales, seguido de Tiago Monteiro con el más rápido de los Honda Civic WTCC.

Sebastien Loeb fue séptimo, seguido de Tom Coronel, Gabriele Tarquini y Norbert Michelisz completando los diez primeros.

Tom Chilton fue undécimo, seguido de Rob Huff con el más rápido de los LADA Vesta TC1 oficiales, ya a 2,2 segundos del tiempo de López.

Clasificación completa de la sesión de testing.

Horarios de mañana

Mañana se disputan dos sesiones libres y la clasificatoria con el siguiente horario (todas has horas son CEST):

- 9:15 - 9:45: Entrenamientos Libres1.

- 11:15 - 11:45: Entrenamientos Libres 2.

- 13:30: Sesión clasificatoria.

Artículos recomendados