Buscar

WTCC VILA REAL 2016

Norbert Michelisz se impone en la sesión de Testing en Vila Real

Los pilotos evaluaron el estado de la pista, empezando a trabajar en los reglajes de cara a la última ronda europea del año.

Tamara Aller

24 junio 2016 16:00

Comparte:

0 0
Norbert Michelisz se impone en la sesión de Testing en Vila Real

La séptima ronda de la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Turismos ya está en marcha en el circuito urbano de Vila Real, en Portugal. Norbert Michelisz fue el piloto más rápido en la sesión de Testing disputada esta mañana.

El piloto húngaro realizó una mejor vuelta alrededor del trazado en un tiempo de 1:58.673 a los mandos de su Honda Civic WTCC, consiguiendo su registro en el último minuto de sesión.

Yvan Muller fue segundo con el mejor de los Citroën C-Elysée WTCC, a 0.087 de Michelisz. Le siguió Rob Huff con el segundo de los Civic oficiales, a 0.131 del mejor tiempo.

José María López fue cuarto, con un tiempo ya a más de tres décimas de Michelisz. Hugo Valente fue el más rápido de los Lada Vesta WTCC en quinta posición, a sólo dos milésimas del bicampeón argentino. Su compañero Nicky Catsburg le siguió en sexta posición.

Tom Chilton fue el más rápido de los pilotos independientes en su C-Elysée WTCC del equipo Sébastien Loeb Racing, en séptima posición absoluta. Le siguió el héroe local Tiago Monteiro, con el tercero de los Honda oficiales.

Norbert Michelisz se impone en la sesión de Testing en Vila Real

Thed Björk fue el mejor de los Volvo S60 TC1 en novena posición, con Tom Coronel como mejor Chevrolet RML Cruze TC1 cerrando los diez primeros.

La sesión se disputó con sol y calor, como se prevé que seguirán las condiciones durante el fin de semana. Con los cambios en la primera chicane, la mayoría de los pilotos dedicaron la sesión a evaluar el estado de la pista. También hubo un número importante de pilotos que hicieron prácticas de salidas al final del pitlane.

Horarios

Mañana se disputan dos sesiones libres y una clasificatoria, así como el MAC3, con el siguiente horario (todas las horas son CEST):

10:00 - Entrenamientos Libres 1

12:00 - Entrenamientos Libres 2

15:00 - Sesión clasificatoria

16:30 - MAC3

Todas las sesiones se podrán seguir en directo a través del Eurosport Player.

Artículos recomendados